45,00 €
5 accesorios en 1 sola Box
La Box Black is Back es un auténtico must en tu armario. Minimalismo y geometría en color negro y plata. Piezas de coleccionista con las que, aunque lo intentes, no pasarás desapercibida.
¡ENVÍO GRATUITO!
Gafas de sol semiredondas de tamaño grande para tener un look absolutamente impactante. La montura de acetato en color negro y las bisagras y las lentes son italianas para conseguir una pieza de máxima calidad. Su filtro UV400 proporciona una visión nítida mientras te protege del sol. Van acompañadas de una funda que a la vez puede utilizarse como gamuza.
Cinturón minimalista diseñado cuidadosamente por Bekinsale. El material es PU en color negro y la hebilla tiene detalles metálicos. Mide 2,4 cm de ancho y 95 cm de largo, pero si lo necesitas, puedes perforarlo para acabar de ajustarlo perfectamente a tu contorno. Llévalo siempre perfecto usando una gamuza de microfibra y una solución suave de detergente.
El diseño del reloj Black is Back se inspira en el minimalismo y la geometría. La esfera de 34 mm combina el plateado en el cierre y el negro en su correa de PU intercambiable. La parte trasera de la esfera es de acero inoxidable y cuenta con un mecanismo de movimiento de precisión japonés para aportar el máximo resultado y sofisticación. Además, es resistente al agua hasta 3 ATM.
Collar diseñado por Bekinsale y realizado artesanalmente inspirados en la geometría. La cadena de 58 cm pasa por el interior de una barrita de acabado metálico, ambos de aleación e hipoalergénicos. El cierre es de mosquetón.
Brazalete semiredondo diseñado por Bekinsale y realizado artesanalmente inspirado en la geometría. El material es aleación hipoalergénico con acabado metálico que combina perfectamente con el collar. El cierre es de presión.
45,00 €